12 mil casos por coronavirus se confirman en California

Los gobiernos locales y hospitales ahora cuentan con más pruebas que permiten identificar los casos de coronavirus. En California ya se sobrepasaron los 12 mil casos de Covid-19.

0
104
Los gobiernos locales y hospitales ahora cuentan con más pruebas que permiten identificar los casos de coronavirus.

12 mil casos y contando en California.

La pandemia mundial de coronavirus continúa cobrando vidas alrededor del mundo, la mayoría de las personas se encuentran en cuarentena para poder frenar el letal virus y Estados Unidos continúa siendo el país con más casos por Covid-19.

Mientras se preparan para las dos próximas semanas que se consideran serán las peores para los estadounidenses.

Te puede interesar: California ha examinado a 126,700 personas para detectar coronavirus

California continúa registrando un alza alarmante en sus casos de manera diaria pues se han registrado hasta este sábado 4 de abril: 12 mil 639 casos positivos junto a 285 muertes confirmadas.

Compradores esperan en la fila afuera de una tienda de comestibles de California. El estado ya contabiliza más de 12 mil casos de Covid-19.

También: Los Ángeles: Ayuda para indocumentados durante emergencia Covid-19

Hasta el día de ayer, existían 11 mil 317 casos positivos junto a 250 muertes confirmadas, la cifra de muertes aumentó consideradamente a 39 muertes por día y 1,379 casos confirmados.

El total de casos confirmados por coronavirus en todo el mundo es de 1 millón 141 mil 190 casos junto a 60,960 muertes confirmadas por el letal virus.

Además: Indigentes son llevados a estacionamiento en Las Vegas por Covid-19

Se espera que en las próximas horas el número de contagiados por coronavirus supere los 12 mil casos en California.