Inicio Entretenimiento Actriz de Disney trabaja como enfermera en la lucha contra el coronavirus

Actriz de Disney trabaja como enfermera en la lucha contra el coronavirus

0
Actriz de Disney trabaja como enfermera en la lucha contra el coronavirus
La joven de 27 años decidió ayudar en estos tiempos de necesidad y ahora está en la primera línea de combate contra el COVID-19.

Jennifer Stone, recordada por su trabajo en la conocida serie de Disney «Los Hechiceros de Waverly Place», reveló que actualmente es enfermera y se encuentra luchando contra el coronavirus.

A sus 27 años y completamente retirada de la actuación, Jennifer Stone comentó en su cuenta de Instagram que tras sus estudios, ya logró ser enfermera registrada. En ese sentido, se unió a los trabajadores de salud en Estados Unidos.

«Una muy buena amiga mía me recordó que hoy es el #DíaMundialdelaSalud. También es el día en el que pasé de voluntaria a estudiante de enfermería y a enfermera residente”, contó Stone en Instagram.

«Solo espero estar a la altura de todos los increíbles proveedores de atención médica en primera línea», agregó.

Con solo 14 años, Jennifer Stone interpretó a Harper Finkle, la mejor amiga del personaje de Selena Gómez.

La serie terminó en el año 2012 y Stone trabajó en algunas películas. Su último trabajo en la actuación fue en la serie Deadtime Stories, la cual fue cancelada.

Poco después, a la ex actriz de Disney le diagnosticaron Diabetes tipo 1 y decidió retirarse de la actuación y estudiar enfermería.