Inicio Entretenimiento Actriz de telenovelas pide despensas para sobrevivir por falta de trabajo

Actriz de telenovelas pide despensas para sobrevivir por falta de trabajo

0
Actriz de telenovelas pide despensas para sobrevivir por falta de trabajo
Diana Golden formó parte del elenco de la exitosa telenovela Hasta que el dinero nos separe en 2009.

Debido a la crisis económica que se vive actualmente por el Covid-19, muchas son las personas que se quedaron sin empleo. Esta situación también está afectando a los famosos, pues la actriz telenovelas, Diana Golden fue captada en uno de los puntos en donde se están dando despensas en México.

Luego de recibir su despensa, la actriz de telenovelas, se reunió con los medios de comunicación a quien les confesó se siente muy agradecida con la ayuda que está recibiendo en estos momentos.

«Bendito sea Dios, agradezco mucho la ayuda que nos han brindado tanto la ANDI como la ANDA por que sino, no sé cómo hubiera podido sobrevivir porque con esto, el dinero que me sobra lo compraré en croquetas.»

Además, Golden asegura que no le da pena formarse para recibir una de las despensas pues en estos momentos su situación es vulnerable y necesita de esa ayuda.

«Pena es robar y que te cachen. Además es deliciosa la comida. Tengo cuatro meses sin trabajar al igual que todos los actores», añadió.

La actriz de telenovelas añadió que no le importa recibir críticas por recibir la despensa pues asegura que el Gobierno está más preocupado por otras situaciones que por quienes más lo necesitan.

«Mi amor, el que me critique que me lo dé o que me done croquetas al menos. No está mal pedir ayuda…De pena murió un burro en Cartagena, entonces ¿por qué voy a sentir pena de tener necesidad?,  nuestro gobierno está más preocupado por su Tren Maya.»