Inicio Entretenimiento Adele revela su sorprendente cambio físico con un mensaje a los médicos

Adele revela su sorprendente cambio físico con un mensaje a los médicos

0
Adele revela su sorprendente cambio físico con un mensaje a los médicos
Adele se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Adele llevaba desde diciembre de 2019 sin dar señales en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 35 millones de seguidores. Pero este miércoles la cantante ha vuelto a publicar y lo ha hecho con una imagen sorprendente que revela el gran cambio físico que ha experimentado en los últimos meses.

La publicación coincide con el cumpleaños 32 de la cantante británica, que fue este martes 5 de mayo, y para celebrarlo con sus fans decidió publicar una foto agradeciendo todos los mensajes de cariño y amor recibidos.

La imagen está dando la vuelta al mundo por la gran transformación que revela la intérprete de Someone Like You en una fotografía donde se le puede ver de cuerpo completo y con un mini vestido negro que revela una notable pérdida de peso y un gran cambio de imagen.

En esta fotografía, Adele da las gracias por todas las muestras de amor que ha recibido por su cumpleaños y desea a sus seguidores que estén «sanos y salvos en estos tiempos locos»Además, aprovecha para dar las gracias a los «trabajadores que se encuentran en la primera línea y en especial a los que arriesgan su vida para poner la nuestra a salvo. Son realmente nuestros ángeles».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí