Inicio Entretenimiento Adele y su gran regreso a la televisión tras años de ausencia

Adele y su gran regreso a la televisión tras años de ausencia

0
Adele y su gran regreso a la televisión tras años de ausencia
La cantautora británica Adele reaparece tras un largo periodo de silencio

Adele regresó a la televisión con el programa Saturday Night Live, donde mostró su faceta de comediante.

«Estoy muy contenta de finalmente poder ser anfitriona de este show, porque no solo lo amo, sino porque además es el programa que impulsó mi carrera en los Estados Unidos, hace 12 años. Cuando Tina Fey interpretó a Sarah Palin mucha gente encendió el televisor para mirar, y el resto es historia», recordó.

La cantante dio algunas pistas sobre cómo avanza su cuarto álbum de estudio, después de que su último trabajo discográfico fue 25, editado en 2015.

«Se habló mucho de que yo fuera la anfitriona, y la gente se preguntaba por qué no me invitaban a cantar, y hay dos razones. Mi disco no está terminado todavía, y además me da miedo hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas, aunque esto es todo mío.»

Por otro lado, la compositora manifestó que su drástico cambio se debía a que «todas las restricciones del Covid-19 tuve que viajar ligera, y solo pude traer una mitad de mi persona, y esta es la mitad que elegí.»

Durante la emisión Adele deleitó a sus fans interpretando sus famosos temas Hello, Someone Like You y Rolling in the Deep en el segmento en el que se parodió al popular reality, The Bachelor.