Inicio Entretenimiento Cine ‘Avatar 2’ revela nuevas imágenes de sus grabaciones

‘Avatar 2’ revela nuevas imágenes de sus grabaciones

0
‘Avatar 2’ revela nuevas imágenes de sus grabaciones
James Cameron sigue inmerso en el rodaje de las secuelas en Wellington (Nueva Zelanda).

Aunque ‘Avatar 2’ está programada para estrenarse a finales del año 2022, las imágenes del rodaje de la nueva producción tiene más que entusiasmados a sus seguidores sobre lo que llegará a las pantallas.

Ahora, llegan nuevas fotografías sobre lo que se está cocinando en Nueva Zelanda. De nuevo, el productor Jon Landau publicó nuevos detalles de los avances de la secuela, en esta oportunidad de algunas secuencias de acción de la cinta. 

Una de las fotografías de ‘Avatar 2’ presenta a Garrett Warren, el director de la segunda unidad en el set. En esta imagen está dándole algunas instrucciones al especialista Steve Brown, en lo que parece ser el rodaje de una escena. 

Podemos ver a Brown vestido como un soldado de SEC-OPS de la Administración de Desarrollo de Recursos, la organización no gubernamental que representa a los villanos de la cinta, ya que desean poner sus manos en Pandora para cumplir objetivos «malignos». 

Por otro lado, en otra escena podemos ver a los soldados, que se presume forman parte de la RDA, que están disparando contra algo que se encuentra fuera de los marcos de la fotografía. Al mismo tiempo, parece estarse incendiando algo en el set, por lo que posiblemente sea una escena de batalla. 

Hasta el momento, se han visto pocos detalles sobre los protagonistas Sam Worthington y Zoe Saldana, pero sí se ha confirmado que personajes como el de Sigourney Weaver y Joel David Moore estarán de vuelta. También el elenco reunirá a Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald, Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin.