Inicio Centroamérica Nayib Bukele confirma a los dos primeros salvadoreños curados de Covid-19

Nayib Bukele confirma a los dos primeros salvadoreños curados de Covid-19

0
Nayib Bukele confirma a los dos primeros salvadoreños curados de Covid-19
Mediante su cuenta de Twitter, el presidente salvadoreño confirmó la noticia.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, confirmó esta tarde a través de sus redes sociales, a las dos primeras personas curadas de Covid-19.

«Un hombre de 46 años, proveniente de España y otro 37 años, proveniente de Italia. Ambos ya no tienen ningún síntoma y luego de estar positivos, sus pruebas son negativas», manifestó el gobernante salvadoreño en Twitter.

Esta buena noticia llega después de confirmarse 10 nuevos casos de coronavirus en el país centroamericano y la lamentable muerte de tres personas.

Te puede interesar: Panamá separa las salidas de hombres y mujeres por coronavirus

Con 51 casos activos, El Salvador ha cerrado el turismo interno y externo durante Semana Santa: «Las playas, ríos, lagos, montaña, pueblos, etc. y otros lugares de paseo, están cerrados al turismo interno y externo.»

«Quien sea visto en estos lugares y que no sea residente de los mismos, con motivo válido para estar fuera de su casa, será enviado a un Centro de Cuarentena». recalcó Bukele en Twitter.

Además, Bukele recomendó a la población utilizar mascarillas. «No solo los enfermos o trabajadores de la salud. Todos utilicen mascarillas en la medida de lo posible.»

También: Primer caso de Coronavirus en Nicaragua es dado de alta

«El Gobierno está adquiriendo 10 millones de mascarillas adicionales. Mientras tanto, si puede, utilice una», tuiteó el presidente de El Salvador.