Inicio Elecciones 2020 Los candidatos a vicepresidente debatieron en EEUU

Los candidatos a vicepresidente debatieron en EEUU

0
Los candidatos a vicepresidente debatieron en EEUU

La enfermedad del mandatario de 74 años, sumada a las inquietudes sobre el estado físico y la edad de su rival, Joe Biden, que es tres años mayor, aumenta el interés por el encuentro entre los compañeros de fórmula, Mike Pence y Kamala Harris.

El tradicional debate entre los candidatos a vicepresidente en Estados Unidos tiene este miércoles el aliciente de que el presidente Donald Trump está contagiado por el coronavirus, lo que da un cariz especial al primer duelo entre su compañero de fórmula, Mike Pence y la demócrata Kamala Harris.

La enfermedad del mandatario de 74 años, sumada a las inquietudes sobre el estado físico y la edad de su rival, Joe Biden, que es tres años mayor, aumenta el interés por el encuentro entre los números dos, que se desarrollará en Salt Lake City, en Utah.

A menos de un mes de las elecciones del 3 de noviembre, la pandemia domina el debate antes de su inicio: ambos candidatos debaten separados por una mampara, y se aumentará la distancia entre ambos a casi cuatro metros.

Esta podría ser una gran oportunidad de despuntar para la senadora Kamala Harris, una ex procuradora que tuvo un desempeño estelar en los debates de la primaria demócrata, aunque después no se tradujo en una mayor intención de voto.

Pence y Harris: ¿Un cara a cara en pandemia separados por plexiglás?