Inicio Los Ángeles Distribuirán despensas de comida gratis en el estacionamiento del zoológico de L.A.

Distribuirán despensas de comida gratis en el estacionamiento del zoológico de L.A.

0
Distribuirán despensas de comida gratis en el estacionamiento del zoológico de L.A.
Imagen ilustrativa. Foto: Los Angeles Time.

Despensas de comida gratis serán entregadas en el estacionamiento del zoológico de Los Ángeles, como parte de una iniciativa que impulsan los consulados de México, Guatemala, El Salvador y Honduras, junto a diferentes aliados locales que se han unido para esta jornada.

«Son despensas muy completas, traen productos saludables», dijo Sandra López, cónsul mexicana de asuntos políticos a Los Angeles Times. «No hay distinción [de nacionalidad], nosotros convocamos a nuestra comunidad, pero quien se acerque es porque tiene necesidad y se le entrega el apoyo».

La distribución se realizará este próximo sábado, a partir de las 9 de la mañana hasta que se agoten las despensas, en el estacionamiento del zoológico, localizado en el 5333 Zoo Drive, en Los Ángeles.

De acuerdo a los organizadores, la entrega será bajo la modalidad drive-thru debido a la ubicación del lugar que no tiene mucho acceso a autobuses.

«Nadie necesita bajarse del vehículo», aseguró María Fernanda Rivera, cónsul general de Honduras en Los Ángeles, ya que con la colaboración de voluntarios se encargarán de colocar los alimentos en las cajuelas de los automóviles.

«Las despensas llevan frutas y vegetales frescos, garbanzo, arroz y frijoles», detalló Rivera sobre algunos de los productos que se entregarán. Cada despensa lleva también productos enlatados y secos.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @cghondurasla with @make_repost ・・・ Los Consulados Generales de El Salvador, Guatemala, Honduras y México te invitamos a nuestra entrega masiva de despensas este sábado 22 de agosto en el estacionamiento del @lazoo. Agradecemos a @goyafoods, @missionfoodsus, @powerofonefoundation, #simplyhelpfoundation y @veronicasinsurance por el patrocinio! #tricamexlax 🇸🇻 🇬🇹 🇭🇳 🇲🇽 #unidossomosmas #entregadedespensas . . . The Consulates General of El Salvador, Guatemala, Honduras and Mexico are hosting a major food pantry giveaway this Saturday at the @lazoo parking lot. We thank the @mayorofla Office of International Affairs and our sponsors for their support. #foodpantry #foodgiveaway #covid19 #lafoodbank

Una publicación compartida por Veronica’s Insurance (@veronicasinsurance) el

Los consulados de Guatemala, Honduras, El Salvador y México conforman la asociación denominada Tricamex, por medio de la cual impulsan iniciativas de protección para sus connacionales.

«Los estamos invitando a que vengan al zoológico, para que se beneficien de alguna manera con este apoyo por medio de nuestros aliados», dijo la cónsul López a Los Angeles Times.

La cónsul Rivera agregó: «Invitamos a todas las familias que están pasando alguna necesidad que no vayan a desaprovechar esta oportunidad».