Inicio Entretenimiento El «Imperio de mentiras» que vivirá Angelique Boyer en su llegada a Univision

El «Imperio de mentiras» que vivirá Angelique Boyer en su llegada a Univision

0
El «Imperio de mentiras» que vivirá Angelique Boyer en su llegada a Univision
Angelique Boyer es Elisa Cantú en Imperio de Mentiras.

Univision estrenará este lunes su nueva telenovela Imperio de mentiras, con el gran regreso a la pantalla de la actriz Angelique Boyer, quien compartirá papel protagónico junto al actor chileno Andrés Palacios.

La historia, producida por Giselle González, se centra en Elisa Cantú (Angelique Boyer), joven y apasionada curadora de arte; y Leonardo Velasco (Andrés Palacios), policía humilde y honrado, cuyas vidas se entrelazan para siempre debido a una tragedia: después del asesinato del papá de Cantú y la exnovia de Velasco en circunstancias extrañas, el par investiga la misteriosa relación de estos, en busca de la verdad. Mientras se sobreponen a la dolorosa pérdida, inician un romance indetenible y apasionado. Juntos descubren los impactantes secretos de un mundo corrupto, mientras defienden su amor y aprenden a confiar uno en el otro, lejos del imperio de mentiras creado por sus seres más queridos.

Imperio de mentiras es una adaptación de la telenovela turca Kara para Aşk, de los productores de la serie Amor eterno que también estrenó Univision en meses pasados (Kara Sevda), y cuenta con un elenco conformado por grandes estrellas del melodrama Alejandro Camacho, Leticia Calderón, Susana González, Juan Martín Jáuregui, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Michelle González, Javier Jattin, Patricia Reyes Spíndola, Hernán Mendoza, Iliana Fox, Luz Ramos, Ricardo Reynaud, Cecilia Toussaint, Pilar Ixquic Mata, Adalberto Parra, Alicia Jaziz, Assira Abbate, Verónica Langer y Sandra Kai.

La telenovela se estrenará este 21 de septiembre a las 9P/8C y se transmitirá de lunes a viernes por Univision.

Además del estreno, los televidentes también pueden participar en las conversaciones en redes sociales al seguir el hashtag #ImperioMentirasUS en Facebook, Instagram y Twitter.