Inicio EEUU En fotos: investidura de Joe Biden como 46° presidente de Estados Unidos

En fotos: investidura de Joe Biden como 46° presidente de Estados Unidos

0
En fotos: investidura de Joe Biden como 46° presidente de Estados Unidos
Instalación de banderas estadounidenses frente al Capitolio de Washington, EE.UU.

Hoy 20 de enero, el demócrata Joe Biden se convertirá oficialmente en el 46° presidente de Estados Unidos. La ceremonia de asunción se llevará a cabo en Washington DC, que de a poco comienza a prepararse para lo que será un acto histórico porque no contará con la presencia del público, debido a la pandemia del coronavirus.

El senador Bernie Sanders en la ceremonia de asunción de Joe Biden.
El presidente electo Joe Biden, su esposa Jill Biden, la vicepresidenta electa Kamala Harris, su esposo Doug Emhoff, el senador estadounidense Roy Blunt y su esposa Abigail Blunt llegan a la ceremonia de asunción de Biden, en Washington, EE. UU.
Personal de seguridad antes del inicio de la toma de posesión de Joe Biden como el 46° presidente de los Estados Unidos en el frente oeste del Capitolio en Washington.
El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania Trump ya abandonaron la Casa Blanca.
El helicóptero que traslada a Trump y su esposa.
El «Campo de banderas» en el National Mall frente al edificio del Capitolio de EE. UU, el 20 de enero de 2021.
Integrantes de la Marina de los Estados Unidos en el frente oeste del Capitolio antes de la toma de posesión del presidente electo, Joe Biden, en Washington, Estados Unidos, el 20 de enero de 2021.
El frente oeste del Capitolio antes de la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, en Washington, Estados Unidos.
Teri McClain, quien voló desde Seattle para presenciar el Día de la Inauguración, sostiene figuras del presidente electo de EE. UU. Joe Biden y de la vicepresidenta electa Kamala Harris.

Debido a la pandemia del coronavirus, muchas de las actividades del día serán virtuales, entre ellas el tradicional desfile por la Avenida Pensilvania después de la juramentación.

Los organizadores han dicho que el desfile será virtual en todo Estados Unidos y Biden será escoltado hacia la Casa Blanca tras la inauguración.

La audiencia en vivo estará limitada a miembros del Congreso, cada uno de los cuales solo podrá llevar a una persona. Habrá medidas de protección por el coronavirus, como la máscara obligatoria, pruebas, tomas de temperatura y distancia social para los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí