Inicio Coronavirus Esposa de Derek Chauvin solicita cambiar su apellido al presentar su divorcio

Esposa de Derek Chauvin solicita cambiar su apellido al presentar su divorcio

0
Esposa de Derek Chauvin solicita cambiar su apellido al presentar su divorcio
Kellie Chauvin, esposa del ex policía acusado de asesinar a George Floyd, solicitó el divorcio.

Kellie Chauvin se separó de su esposo el 28 de mayo, un día antes de que fuera acusado de asesinato en tercer grado y homicidio en segundo grado por la muerte de George Floyd, ahora en su solicitud de divorcio del ex oficial de policía Derek Chauvin, la mujer solicitó un cambio de apellido y los títulos de sus dos hogares.

En su divorcio la esposa de Derek Chauvin presenta una cita donde menciona un «colapso irrecuperable del matrimonio» que estaba más allá de salvar después de estar casada desde junio de 2010, poco menos de 10 años.

Chauvin dijo en la presentación que quiere cambiar su apellido, entre otras solicitudes, aunque no dijo qué apellido tomaría una vez que se finalizara el divorcio, pero la petición señala que antes era conocida como Kellie Thao y Kellie Xiong.

Chauvin también solicitó todos los derechos y títulos de las propiedades de la pareja en Oakdale, Minnesota y Windermere, Florida, ubicadas en el área metropolitana de Orlando, así como la solicitó una división equitativa de sus vehículos compartidos y cuentas bancarias, y no requerirá manutención conyugal ya que obtiene un ingreso independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí