Inicio Entretenimiento Eugenio Derbez pide a su esposa Alessandra ser amiga de su ex Victoria Ruffo

Eugenio Derbez pide a su esposa Alessandra ser amiga de su ex Victoria Ruffo

0
Eugenio Derbez pide a su esposa Alessandra ser amiga de su ex Victoria Ruffo

Tras haber destapado sus intimidades sin tapujos durante los últimos meses, Eugenio Derbez y su familia realizaron un encuentro virtual para develar cómo están llevando la cuarentena y nuevamente sus declaraciones dieron de qué hablar.

Alessandra Rosaldo, Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez se reunieron con su padre a través de una divertida videollamada donde hicieron confesiones sobre su tiempo en aislamiento e incluso se mencionó a la ex del comediante Victoria Ruffo, con quien Eugenio sugirió que su esposa debería formar un club.

Todo inició cuando durante la conversación, transmitida durante uno de los episodios del programa de Derbez DesHecho en Casa, la familia se abrió sobre sus técnicas para sobrellevar la escasez de papel higiénico en Estados Unidos.

En medio de las hilarantes revelaciones al respecto, el productor se burló de Ruffo, la mamá de José Eduardo, porque le compró una cantidad exorbitante de rollos de papel de baño a su hijo para sobrevivir el confinamiento.

«Le compraron a José Eduardo una tanda de 800 rollos de papel de baño para que no le faltara nunca en la vida», develó riendo el creador de Al derecho y al Derbez.

«Se preocupan por mí», replicó el primogénito de la reina de las telenovelas, quien de inmediato recibió el apoyo de Rosaldo.

«Eso sí, debo decir que como madre se preocupó por él y le mandó a hacer un súper y eso está muy padre», reconoció la vocalista de Sentidos Opuestos.

Sin embargo, las palabras de la madre de Aitana desataron una rápida reacción del actor de 58 años quien, fiel a su sentido del humor, le sugirió: «¿Por qué no haces un club? ¿Te juntas con ella y se vuelven súper amigas?».

Ante su propuesta, la cantante respondió con perspicacia: «Puedo hacer un club de las mujeres de Derbez, pueden haber muchos, muchos miembros en esa lista».

Mientras discutían sobre la idea, Aislinn aprovechó para preguntar si incluirían a la actriz Anna Faris, amiga de Eugenio, en el club y si la pareja estaba intentando «abrir» su relación.

«Lo de hoy en día son las relaciones abiertas, entonces ustedes me imagino que están intentando cosas nuevas, ¿no?», cuestionó la protagonista de A la mala, provocando que Rosaldo bromeara al respecto.

«Tenemos que ponernos al día mi amor, si lo de hoy en día son las relaciones abiertas hay que ponernos al día, porque no estamos al día», dijo, provocando diversas reacciones entre risas.

No te pierdas DesHecho en Casa, la nueva serie documental de Eugenio Derbez. ¡Está disponible en Pantaya!