Inicio Entretenimiento Fotos inéditas del elenco de El Chavo del 8 en un descanso entre bastidores

Fotos inéditas del elenco de El Chavo del 8 en un descanso entre bastidores

0
Fotos inéditas del elenco de El Chavo del 8 en un descanso entre bastidores
La esposa de Carlos Villagrán, Gache Rivera, fue quien publicó las imágenes.

A casi tres meses de que la popular serie humorística mexicana El Chavo del 8, después de 47 años de éxito continuo, dejara de emitirse en más de 20 países, en redes sociales ha trascendido una serie de fotos nunca antes vistas del elenco.

Las imágenes fueron publicadas en Instagram por Gache Rivera, la exesposa del actor Carlos Villagrán, conocido por interpretar el papel de ‘Quico’.

En ellas se puede ver a los actores disfrutando de un momento de descanso en los camerinos del estadio Poliedro de Caracas, en Venezuela, durante una gira por ese país sudamericano a fines de los años 1970.

La dueña de las fotografías aparece retratada junto a Ramón Valdés (‘Don Ramón’), Florinda Meza (‘Doña Florinda’), María Antonieta de las Nieves (‘La Chilindrina’), Angelines Fernández (‘La Bruja del 71’), Rubén Aguilar (‘El Profesor Jirafales’), Édgar Vivar (‘El Señor Barriga’) y por supuesto, Roberto Gómez Bolaños, quien encarnó a ‘El Chavo del 8’.

Todos los actores lucen los clásicos atuendos de sus respectivos personajes. Los fanáticos del programa agradecieron en los comentarios por esa inédita colección personal de fotos, que en palabras de la propia Rivera, son su «gran tesoro», y que poco tiempo después de ser tomadas se volvieron únicas, captando a todo el elenco original reunido.