Gru y los Minions te enseñan cómo cuidarte del coronavirus

Los personajes de "Mi villano favorito" instaron a personas a lavarse las manos regularmente y a mantener la distancia física.

0
131
Gru pide lavarse las manos

Los populares personajes de la franquicia animada de la película Mi villano favorito están instando a las personas a mantener la distancia para ayudar a combatir la propagación del coronavirus.

Illumination, el estudio de animación detrás de “Mi villano favorito”, desarrolló el anuncio junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a la Fundación de Naciones Unidas.

En el anuncio, el actor Steve Carell es la voz de Gru en inglés. El mensaje, de un minuto de duración, se traducirá a varios idiomas, incluidos español, francés, portugués y árabe, entre otros.

En el video, Gru insta a las personas a lavarse las manos regularmente y a mantener la distancia física, encontrar cosas divertidas para hacer en casa, como bailar y cocinar platos nuevos, y a ser amables con los demás.

“En este momento difícil, debemos encontrar todas las formas posibles de brindar esperanza a las personas al tiempo que compartimos consejos que pueden proteger nuestra salud”, dijo el doctor Tedros Adhanom, director general de la OMS, en un comunicado.