Inicio Entretenimiento Lady Gaga usa un diseño mexicano en su reciente lanzamiento de disco

Lady Gaga usa un diseño mexicano en su reciente lanzamiento de disco

0
Lady Gaga usa un diseño mexicano en su reciente lanzamiento de disco
Lady Gaga publicó "Chromatica", su sexto álbum de estudio que gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop.

La cantante Lady Gaga estrenó su sexto álbum, Chromatica, el cual enloqueció a sus fans con sus ritmos electropop y que cuenta con colaboraciones al lado de Ariana Grande, Elton John y BLACKPINK.

A lo largo de 40 minutos, divididos en 3 instrumentales, las 16 canciones del disco tocan temas como el consumo de medicamentos, el empoderamiento femenino y las relaciones amorosas.

En su fiesta de estreno, la cantante utilizó un conjunto diseñado por el mexicano Jonathan Morales, quien forma parte de la marca mexicana No Name Studio, exclusivo para Lady Gaga.

«Fue algo muy inesperado ya que llevó mucho tiempo diseñando moda con propuesta alternativa y de pasar de diseñar en México a enterarte que alguien como Lady Gaga le gustó tu ropa es algo loco. Tuvimos mucha emoción y es algo que me llena de felicidad», dijo Morales en una entrevista para El Universal.

La sudadera que diseñó Jonathan pertenece a la sublínea de No Name Studio, Redo, que aborda el tema de reciclaje como eje narrativo, así como la implementación de la reestructura y deconstrucción de piezas para su venta.

«Redu está hecha para reciclar piezas ya existentes. En vez de tirar todo lo que sobra en el taller, nos enfocamos en reciclar el textil para crear nuevas prendas gracias a esto fue así es como le pudimos enviar a Gaga un par de prendas».

Entonces, ¿cómo es que Lady Gaga escogió esta prenda para estrenarla junto con su disco Chromatica?

Jonathan responde, «no hubo una petición como tal, más bien fue una carta de presentación que mi equipo de management y yo decidimos realizar. Con este ánimo, le mandamos cinco prendas esperando que en un futuro las usara. El primero en recibirlas fue su estilista Nicola Formichetti que nos dijo que le encantaba la estética y los procesos que hay detrás de las prendas. Eso nos dio mucho gusto, pero aún no sabíamos si las usaría, hasta ayer jueves, que compartió los videos y vimos que había elegido nuestras prendas para algo muy importante», dijo a El Universal.