Inicio Deportes Los Angeles Dodgers campeones de la MLB 32 años después

Los Angeles Dodgers campeones de la MLB 32 años después

0
Los Angeles Dodgers campeones de la MLB 32 años después
Los Angeles Dodgers. Fuente: (Twitter)

Los Angeles Dodgers celebró la conquista de su primer título de la Liga de Béisbol de Estados Unidos (MLB) en 32 años gracias a su victoria por 3-1 sobre Tampa Bay Ray, al cual superó con un global de 4-2.

Al día siguiente de su consagración, los Dodgers informaron que su tercera base, Justin Turner, fue retirado en pleno partido tras confirmarse que había resultado positivo en un control de coronavirus.

Turner reapareció tras el partido, usando un barbijo, para tomarse una foto con el resto de su compañeros en la celebración por el título conquistado.

«No tuvo contacto con nadie», aclaró el manager de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts, sobre la aparición de Turner para celebrar con sus compañeros.

«Me siento perfecto, no tengo síntomas. No puedo creer no poder estar festejando con mis compañeros!», escribió en Twitter el propio Turner, de cuyo positivo la MLB sólo se enteró «durante el partido», según refirigó el comisario de la Liga, Rob Manfred.

«Felicitaciones a todos, quiero agradecer a quienes me permitieron ser uno de los propietarios de este increíble equipo. Esto de lo que hablamos cuando adquirimos el equipo ochos años atrás. Queríamos ganar la World Series y esta noche el sueño se concretó», celebró Earvin «Magic» Johnson.

El ex astro de Los Angeles Lakers de la NBA se sumó a la celebración por el título de los Dodgers con un mensaje en redes sociales en el que adjuntó fotos en la que se lo ve festejando con su familia y amigos.

La prensa estadounidense recordó que «Magic» Johnson encabeza el grupo de propietarios que en 2012 compró los Dodgers en 2 mil millones de dólares, un récord para el deporte profesional local. «Gracias a nuestros simpatizantes en todo el mundo. Esta victoria en la World Series es de todos ustedes», completó «Magic» Johnson.

Los Dodgers tuvieron su «revancha» tras caer en las finales de 2017 y 2018 para llegar a su séptimo título, el cual los ubica en el sexto puesto de los más ganadores, una lista encabezada por los New York Yankees con 27 coronas.