Médico rompe en llanto tras rechazar el abrazo de su hijo al llegar a casa

El médico recomendó a sus colegas "evitar acercarse a sus hijos y familias hasta que se laven las manos y tomen las precauciones necesarias".

0
165
Banner

Un médico saudí rompió en llanto tras rechazar el abrazo de su hijo al llegar a casa después de un día de trabajo.

El momento fue grabado en video y difundido en redes sociales para crear conciencia sobre la realidad que enfrenta el personal sanitario en su entorno familiar mientras luchan contra la pandemia de coronavirus.

Leer también: Influencer lamió retrete para superar reto de “Coronavirus Challenge” y acabó contagiado

El médico, identificado como Nasser Ali Al Shahrani, trabaja en el hospital Rey Salmán en Riad y explicó que «todos los colegas deben evitar acercarse a sus hijos y familias hasta que se laven las manos y tomen las precauciones necesarias», según medios locales.

Además, el médico comentó que generalmente llama a su esposa antes de ir a casa para impedir que sus hijos le den la bienvenida hasta que se cambie de ropa, esterilice sus manos y tome una ducha.

El médico señaló que el objetivo del video era «hacer que los ciudadanos y residentes conocieran los peligros del coronavirus y cumplir con las órdenes e instrucciones del Ministerio de Salud», ya que se trata de una infección altamente contagiosa.