Inicio Entretenimiento PANTAYA te ofrece las mejores películas y series en español

PANTAYA te ofrece las mejores películas y series en español

0
PANTAYA te ofrece las mejores películas y series en español
La oferta de Pantaya sigue creciendo entre los latinos en Estados Unidos.

Los servicios de streaming se han vuelto un éxito en los últimos años y aún más en esta cuarentena que el mundo vive a causa del coronavirus. Pantaya es uno de esos servicios.

Pantaya está enfocada en su totalidad al público hispano en Estados Unidos, con películas, series, conciertos y más. Esta plataforma se encuentra disponible en dispositivos iOS, Android, versión web o en EE. UU. directamente en Roku.

La oferta sigue creciendo y se han incluído nuevas series y películas con gran elenco latino.

Pantaya trae películas con algunas de nuestras estrellas favoritas como Martha Higareda y Omar Chaparro en la segunda entrega de «No Manches Frida» y «En brazos de un asesino» que cuenta con la participación protagónica de William Levy.

La plataforma cuenta con series como «Ana», creada y protagonizada por Ana de la Reguera. No podemos dejar de mencionar la ya exitosa serie «El Juego de las Llaves» con la ex RBD Maite Perroni, Sebastián Zurita, Fabiola Campanes y Horacio Pancheri.

Pero las sorpresas no terminan ahí. De viaje con Los Derbez, la serie documental en la que Eugenio Derbez y su familia se embarcan en varias aventuras alrededor del mundo, también está disponible.

Así que ya sabes, las mejores películas y series en español solo en PANTAYA, para disfrutar con tu familia la mejor programación latina.