Pareja con 53 años de matrimonio murió por Covid-19 tomada de la mano

"Mis padres son personas normales, pero ahora todo el mundo conoce su historia", dijo el hijo del matrimonio.

0
83
Las enfermeras del hospital se aseguraron de que Betty y Curtis Tarpley no murieran solos.

Juntos en la vida y juntos en la muerte. Una pareja de Texas con 53 años de matrimonio murió de coronavirus tomada de la mano.

Su hijo Tim Tarpley dice que sus padres, Curtis y Betty Tarpley, fueron diagnosticados con Covid-19 al mismo tiempo en el mes de junio. Su madre fue ingresada en el Health Harris Methodist Hospital en Fort Worth poco antes que su padre.

“Mi madre me llamó y me dijo: ‘Oye, quiero hacerte saber que estoy lista para irme’. Y grité y grité”, dijo Tim.

Luego llamó a su padre, que estaba en un piso diferente del hospital.

“Él dijo: ‘¿Cómo está tu mamá?’. Le dije: ‘Bueno, ella no está bien. Puede que no pase de mañana’. Fue como en ese momento, sabiendo que mi madre se iría, estaba bien que él se fuera”, dijo Tim Tarpley.

Tarpley dice que las enfermeras que nunca conoció, especialmente una que solo conoce como Blake, hicieron que los últimos momentos de sus padres fueran especiales al asegurarse de que los dos estuvieran en la misma habitación.

“Él [Blake] realmente hizo todo lo posible para que mi madre fuera trasladada de su habitación a su habitación, y luego, simplemente colocó sus manos cerca una de la otra. Lo siguiente que sabemos es que se tomaron de la mano y así fue como lo hicieron”, dijo Tim.

Fue un gesto de “héroes anónimos” a quienes Tim Tarpley dice que nunca podrá agradecer lo suficiente.

“Mis padres son personas normales, pero ahora todo el mundo conoce su historia”, dijo Tarpley.