State Farm se convierte en un centro de vacunación

State Farm. A partir de este lunes, 11 de enero, el estado planea vacunar 6,000 arizonenses por día. “A partir del martes cualquier persona del grupo 1B.

0
90
Banner

A partir de este lunes, 11 de enero, el estado planea vacunar 6,000 arizonenses por día. “A partir del martes cualquier persona del grupo 1B se puede registrar en azhealth.gov/findvaccine o llamar al 211 para vacunarse en este centro. Solo se puede ir con cita”, explica la directora del Departamento de Servicios de Salud de Arizona.

Arizona usará el estadio State Farm (también conocido como el estadio de Los Cardenales) como un centro masivo de vacunación contra el coronavirus.

“Nuestro nuevo sitio de vacunas en Glendale expandirá rápidamente el número de arizonenses que se vacunan”, dijo el gobernador Doug Ducey mediante un comunicado de prensa. “Necesitamos sacar estas dosis de vacunas de los congeladores y llevarlas a los brazos de los arizonenses que las deseen, y nuestro nuevo sitio acelerará ese proceso”.
De acuerdo con el comunicado de Ducey, este centro de vacunación abrirá la tarde del 11 de enero para las fuerzas del orden y otros trabajadores de servicios de protección. Quienes pertenezcan al grupo 1B y 1A del plan de vacunación, las citas estarán disponibles a partir del 12 de enero en el sitio web de AZDHS: azhealth.gov/findvaccine.

¿Quién es parte del grupo 1B?

  • Maestros y trabajadores de cuidado infantil.
  • Agentes del orden.
  • Adultos mayores de 75 años.
  • Servicios esenciales / trabajadores críticos de la industria.
  • Adultos con condiciones de alto riesgo en entornos congregados

“A partir del martes cualquier persona del grupo 1B se puede registrar en azhealth.gov/findvaccine o llamar al 211 para vacunarse en este centro. Solo se puede ir con cita. Esperan vacunar a unas 6,000 personas por día”, explica la doctora Cara Christ, directora del Departamento de Servicios de Salud de Arizona.

Para más información usted puede llamar al 1-844-542-8201.

Estadio State Farm