Inicio Entretenimiento ¿Terminaron? Belinda y Christian Nodal dejan de seguirse en Instagram

¿Terminaron? Belinda y Christian Nodal dejan de seguirse en Instagram

0
¿Terminaron? Belinda y Christian Nodal dejan de seguirse en Instagram
Christian Nodal y Belinda iniciaron su romance durante el programa "La Voz" pero ahora dan pistas de su ruptura

Belinda y Christian Nodal parecían muy enamorados hace unas cuantas horas e incluso fueron catalogados como «la pareja del momento» después de que confirmaron su noviazgo la semana pasada, pero la realidad parece muy diferente este viernes ya que ambos dejaron de seguirse y fue el intérprete de regional mexicano quien borró todas sus publicaciones conjuntas.

Esta mañana amanecimos con la sorpresa de que el coach de La Voz México eliminó las románticas publicaciones que hizo durante esta semana y con las que se refirió al amor que siente por su compañera en el reality show de TV Azteca.

El intérprete de regional mexicano quien borró todas sus publicaciones conjuntas.

Ambos artistas también dejaron de seguirse en Instagram, red social donde hasta ayer se mostraron juguetones y amorosos. Recordemos que en este espacio surgieron por primera vez las imágenes de su amor el miércoles de la semana pasada.

Los primeros en notar este triste comportamiento fueron los seguidores de los cantantes, quienes rápidamente evidenciaron una posible ruptura entre la pareja, que durante la última semana arrancó los suspiros de todos a su alrededor.

Una de las publicaciones que Chistian Nodal eliminó fue el romántico video con la intérprete de Amor a primera vista, donde ambos aparecen muy acaramelados y en una intensa sesión de besos, supuestamente en Valle de Bravo.

Los internautas se pronunciaron sobre el posible quiebre amoroso entre Belinda y Christian Nodal, quienes hasta ahora no han confirmado nada al respecto.

En cuestión de horas, el hashtag Nodal se posicionó nuevamente entre las tendencias en México, lo que ha sido aprovechado para publicar memes, historias y lamentar que el publicitado noviazgo durara solo unas semanas.