Inicio Entretenimiento Thalía muestra su costosa colección de mascarilla con pedrería

Thalía muestra su costosa colección de mascarilla con pedrería

0
Thalía muestra su costosa colección de mascarilla con pedrería
Los precios de estas mascarillas son de entre 1,000 y 11,000 pesos mexicanos (entre 40 y 400 dólares).

Hay quienes se las ingenian para seguir demostrando que el estilo es algo que no se pierde ni en los periodos de crisis sanitaria. Tal es el caso de Thalía, quien compartió un video de TikTok donde muestra su colección de mascarillas extravagantes, uno para cada día de la semana, para dejar claro que jugar con la moda es válido en cualquier situación.

En el clip se ve cómo en un tronar de dedos, literalmente, la cantante va cambiando de modelo: alguno con brillos, otro con un toque urbano, grecas y animal print con su nombre en letras metálicas, son muestra de que el estilo de Thalía se lleva todos los días.

«Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo,@michaelcostello y @usamaishtayofficial por mandarme estos regalos ‘custom made’ para mí. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos. Adelante, mi gente. Usa tu cubrebocas. Usa tu mascarilla. Protégete», fue el texto que la famosa escribió al pie de la publicación.

No es la primera vez que la intérprete de Amor a la mexicana muestra sus peculiares diseños, pues ya anteriormente había mostrado en una historia de Instagram sus mascarillas con incrustaciones de diamantes, elaborados por el creativo de modas Michael Ngo.

El diseñador se ha hecho popular por su exótico trabajo para artistas como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Lana Del Rey Ariana Grande, y esta vez demostró estar a la vanguardia y al pendiente de las necesidades de sus clientes, quienes en esta ocasión han adoptado el uso de la herramienta sanitaria, pero con aplicaciones metálicas, modelos intervenidos con pedrería, diamantes y cadenas.

Según la página del diseñador, estas glamorosas mascarillas que aparecen en gran variedad de opciones de pedrería, brillos en color plata y en telas metálicas en rosa y dorado, oscilan entre los 1,000 y los 11,000 pesos mexicanos, sin embargo, según detalla, las ganancias derivadas de la compra de estos accesorios serán donadas al Banco de Alimentos de Los Angeles.