Inicio Salud y belleza Calor persistente en el Sur de California, preparate para el fin de semana

Calor persistente en el Sur de California, preparate para el fin de semana

0
Calor persistente en el Sur de California, preparate para el fin de semana
calor persistente en el sur de california, preparate

La ola de calor que golpeó a California hace unos días continúa, y en varias comunidades subirán hasta los 90 como lo hicieron el viernes, según meteorólogos.

Las temperaturas comenzar a subir, hasta los mediados 90, y cielo despejado.

Te interesa: Estudio clínico de EE. UU. concluyó que el remdesivir funciona contra el coronavirus

La semana entera sera calurosa, se prevé que el fin de semana se ascienda hasta los 80.

También algunos días podrían verse afectados por neblina por la mañana, por lo cual se recomienda precaución si se maneja.

Algunos californianos ya sacaron sus piscinas plásticas a los patios e incluso frente a porches para poder aliviar un poco el calor.

Para los que no tienen aire acondicionado estas temperaturas pueden ser un poco sofocantes, por eso recomendamos abrir las ventanas en las noches que es cuando mas refresca y cerrarlas por las mañanas.

Es de suma importancia mantenerse muy bien hidratados ya que las bajas temperaturas podrían causar deshidratación.

Recordemos, que el fin de semana pasado cuando se comenzó a intensificar el calor en California, miles de personas abarrotaron las playas del condado de Ventura y Orange.

Corona del Mar, California 22 de abril 2020

Esas playas, no estaban cerradas como las del resto del Sur de California, al parecer sus visitantes buscaban el alivio al calor, y el tema del COVID-19 paso a secundario.

El clima veraniego fue un gran atractivo para muchos que acudieron en masa a la playa.

Más de 18 millones de personas estaban bajo advertencia de calor, emitida el viernes. Las temperaturas alcanzaron los 33 grados centígrados en Los Ángeles, el sábado.

Huntington Beach, California, el 25 de abril de 2020.

Las autoridades de los condados de Ventura y Orange informaron de un comportamiento excelente por parte de los bañistas, quienes, según dijeron, observaban las reglas de distanciamiento social después de semanas de detención para reducir la propagación del virus.

Recordemos que, según la orden de confinamiento del condado, las playas, así como los estacionamientos, baños, duchas y accesos a la playa, permanecerán cerrados hasta el 15 de mayo.

El carril para bicicletas de 35 kilómetros que corre a lo largo de la costa del condado de Los Ángeles también está cerrado para los peatones.

Los avisos en Santa Mónica, California, que bloquean el camino, dicen “cierre temporal” y “orden de salud pública. Área restringida. No ingresar”. Frente a los estacionamientos de la playa, el mensaje en los avisos también es un recordatorio para que los residentes y visitantes se mantengan alejados: “La playa y los estacionamientos de la playa están cerrados”.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles envió un recordatorio a los residentes en Twitter para evitar pasar el rato junto a la playa. “¡La aplicación está en pleno efecto!”, escribió el departamento en la red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí